martes, 11 de septiembre de 2012

Resultados 5ª fase de Crucero y Recetita

Ultimamente no ando mucho por el blog. El motivo es que ha empezado el curso escolar, y por este motivo, tengo que dejar un poco apartado el blog, pero solo durante el mes de Septiembre.

El Lunes es mí día de pesarme, ahí es donde compruebo los resultados de una semana mas con la dieta. Esta semana he decidido que voy a cambiar el día de pesarme al domingo, el motivo es que los domingos es el dia que tengo a mano la bascula fiable.

Esta semana he bajado: 0.800 Kg. A simple vista puede parecer poco, comparando el ritmo que llevaba. Pero bueno, yo ya esperaba que se ralentizara el progreso. Lo importante es seguir bajando.

La dieta la estoy llevando mas o menos bien, aunque mis nuevas compañeras de piso no ayudan mucho: están comiendo todo el día porquerías!!


Como tengo poco tiempo os dejo una pseudo-receta:

Pollo "horneado" en el microondas.

Si, fácil, ¿que necesitamos? Una bolsa para hornear, especias al gusto, y 4 muslos de pollo.

Se mete el pollo en la bolsa, se especia, y se pone 10 minutos en el micro a máxima potencia. LISTO!

A lo mejor todos conocías esta manera de hacer el pollo, pero yo lo descubrí ayer y estoy extasiada.

Mañana colgaré una receta de pastel de carne!

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.