domingo, 23 de septiembre de 2012

Estoy viva!

Hola a todos, se que últimamente no me estoy pasando por el blog tanto como debiera. El motivo es que la Universidad me tiene verdaderamente ocupada. Tengo mucho que estudiar y tengo exámenes a finales de Septiembre y eso que acaba de empezar el curso.

Estas semanas creo que he estado un poco estancada, y no entendía el motivo. Vale, no sigo la dieta Dukan a rajatabla, pero ¿acaso eso era motivo para quedarme estancada de esa manera?. Así que esta semana, decide ponerme un poco mas, en plan, estricto. Bebí mas agua, cocine con menos aceite (me niego a eliminarlo) y cambie las galletas del desayuno por un bizcocho Dukan. El resultado, esperanzador. He salido del estancamiento, bajando 1 kilo 200 gramos. 

Así que asi estamos, la semana que viene haré dos meses con Dukan y el balance creo que es positivo, 10 kilos, o lo que es lo mismo, 5 kilos por mes. 

Me quedan 8 kilos para llegar a mi objetivo, que os recuerdo que son 75, pero bueno, como siempre digo, si me veo bien antes, pues evidentemente me la "sopla" el peso, con tal de verme bien, pasaré a consolidación en menos que canta un gallo.

De momento me siento fuerte, cosa que no me había pasado en otras dietas. Siento que esta vez puedo llegar a mi objetivo, y aunque estas dos semanas han sido un desaliento, por no saber que estaba pasando, confieso que he sacado fuerzas de flaqueza, y palante!

Me he marcado un reto. En un mes tengo que ponerme en 80 kg. Para algunos puede parecer que de sobra cumpliré el objetivo. Pero yo no las tengo todas conmigo. Precisamente porque ahora, cada vez mas, me va a costar quitarme esos kilos de mas, ya que es grasilla acumulada desde hace muchos años, de echo con deciros que no recuerdo un momento de mi vida que no tuviera barriga, ya es mas que suficiente. 

Nada mas por hoy. Simplemente animaros a que os paséis por mis anteriores entradas y leáis mi experiencia con Dukan y mis recetas. Espero que mi experiencia os sirva de gran ayuda. Nos leemos muy pronto. La semana que viene, os espero con el resultado de mis medidas y el peso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.