lunes, 20 de agosto de 2012

Y por aquí seguimos. Resultados 2ª semana Crucero.

Hola a todos!! Hoy es Lunes, y como cada Lunes ha tocado pasar por nuestra amiga la báscula. El resultado ha sido un poco fracaso, puesto que he engordado 700 g (casi un kilo, madre mia).
Los motivos, los tengo bastante claros...
1º - Gira fluvial de mi pueblo. Tener que comer en el campo un bocadillo y beber vino, gran ERROR.
2º - Cumpleaños de mi novio. Cena en un Italiano, y claro no voy a pedir pescadito en un italiano, no,no y no. GRAN ERROR.!!

Pero también deciros que mereció la pena, sinceramente, aunque esta semana tenga que hacer un doble esfuerzo, esos días han sido claves y me lo he pasado genial. Por otro lado me noto superhinchada, retengo mucho liquido, debido a que espero la visita de mi amiga, ya sabéis...jejeje.

Lejos de desanimarme, sigo con mas fuerza que nunca, quiero y voy a llegar a mi objetivo. Es la primera vez que me encuentro tan motivada para bajar de peso y creo que es bueno. Se que en Navidades estaré muy cerca de mi peso ideal, y que aunque me queda aun camino, ya es menos del que empecé.

En breves me dispongo a ir al Gym, esta semana, tengo pensado ir todos los días!. Me quedan dos semanitas apuntada y tengo que aprovecharlos, ya que en Septiembre ya no podré ir porque me voy a estudiar fuera y tampoco voy a tener tiempo de ir.

Bueno, pues ya os pondre novedades por aquí de mis progresos. Espero que a los que leais esto os vaya mejor que a mi en esta semana jajajaja. 

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.