miércoles, 29 de agosto de 2012

Un mes con Dukan: REFLEXIONES

Hola a todos! Aquí estoy, dominada por el imsomnio y sin poder dormir. Estaba pensando que hoy hace exactamente un mes que empecé mi recorrido en Dukan. Es mi mesaniversario!!! Felicidades Pierre Dukan. La verdad, este mes se me ha pasado volando. Cuando me quise dar cuenta ya estaba haciendo un mes de dieta. 

Estoy contenta con los resultados, PERO (siempre hay un pero, ¿no?), me hubiera gustado bajar más de peso. Ahora es cuando recuerdo mis deslices de la segunda semana de Crucero, donde me desmadré con la fiesta de mi pueblo y la cena en el Italiano. En ese momento, recuerdo que dije en este blog: "mereció la pena". 

A ver, sigo pensando lo mismo, pero también pienso que si no hubiera abusado, hubiera bajado un kilito mas, y ya serían casí 8 kilos los que habría perdido. De todas formas, la cifra no esta nada mal, debo de enfocarlo de otra manera, mas bien, llevo un tercio del camino andado!. Eso me gusta mas!.

Algo que me sorprende mucho de mí, es que no estoy teniendo tentaciones de ningún tipo, y no será porque el destino se empeña en ponermelas delante. Ejemplifico, para que se me entienda (cariño, se que vas a leer esto, si, va por ti):

- Mi novio es el tipico hombre que toda su vida ha sido delgado, y todo parece indicar, que así será por los siglos de los siglos (amén). Así que durante toda su vida, el tío se ha acostumbrado a comer lo que nosotros denominamos "gochada".

¿QUE ES GOCHADA?

La "gochada" es todo aquello que no deberíamos comer, que no aporta ningún nutriente sano a nuestro cuerpo, que está lleno de grasas e hidratos de carbono por doquier. Por ejemplo: el otro día, yo tenía hambre y quise parar en un supermercado para comprar algo de merendar. Pues mi querido novio, lejos de no querer tentarme, se compro un pastel hipercalórico (croissante recubierto de chocolate y relleno de crema pastelera) y un paninni de jamón. Mientras, yo tuve que conformarme con unos 100 gramos de jamón.

Este tipo de tentaciones, son las que me hacen cada vez mas fuerte. De hecho no hago mas que pensar en el momento que llegue FIN DE AÑO, y yo pueda ponerme un vestido ajustado de lentejuelas negro sin tener que preocuparme de que estoy gorda, o si tengo que llevar faja, o de como posar en las fotos para disimular la barriga ceporra, por ejemplo. Si, a mis 24 años, esa motivación es la que me empuja a seguir con el camino.

Por otro lado, esta semana acabo la temporada de gimnasio. En Septiembre empiezo curso en la carrera, y ya no puedo ir, pero a cambio, me he buscado una mini ruta para ir corriendo que me voy a obligar a hacer, llueva o nieve. 

Supongo que el Viernes, con motivo de mi despedida del gimnasio, colgaré un post con mi experiencia de estos últimos 3 meses.

Nos vemos muy pronto. Disfrutad de lo que queda de vacaciones y portaros bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.